Envíe sus comentarios sobre el plan de reconfiguración Aquí (Español)

ARCHIVED FROM WILDWOOD PGO WEBSITE

ENGLISH / ESPAÑOL

El Distrito propone una reconfiguracion de las escuelas primarias actuales: CERRAR Fort River y Wildwood y convertir a Crocker Farm como una escuela  para los niños de kinder hasta primer grado. Despues de una gran renovación, Wildwood se convertiría a una nueva escuela de todos los estudiantes del distrito de los grados 2 a 6, unos 750 a 800 estudiantes en total.

Para obtener más información sobre la propuesta de esta re configuración, consulte la página web “Distrito de las Escuelas Públicas Remodelación” que de Wildwood PGO.

Hemos simplificado el proceso para que usted envíe al Comité Escolar una carta siguiendo el formulario abajo. Wildwood PGO no tiene una opinión formal sobre la propuesto del Distrito, sino recopilará todas las opiniones de los familiares que rellenan este formulario. Todos los comentarios serán presentados antes el Comité Escolar exactamente como están escrito. Los comentarios presentados ante el Comité Escolar son documentos públicos, lo cual significan que deben ser accesibles al público.

Estimado Comité Escolar de Amherst,

Yo soy un (marque lo que corresponda):





Sinceramente,

Todos los comentarios serán presentados ante el Comité Escolar exactamente como están escrito. Los comentarios presentados ante el Comité Escolar son documentos públicos“, que significa que deben ser accesibles al público. El Wildwood PGO no se pronuncia sobre la reconfiguración propuesto, pero espera recabar opiniones de los padres y la retroalimentación.

Otras maneras para enviar sus comentarios al Comité Escolar Amherst incluyen:

  • enviar por correo electrónico el Comité Escolar directamente en schoolcommittee@arps.org;
  • manda un correo electrónico a los miembros individuales del Comité de su Escuela, que aparece aquí en el sitio web de ARPS;
  • envia un correo electrónico al Wildwood PGO en wildwoodelementarypgo@gmail.com y el Wildwood PGO enviará su comentario en el comité de la escuela; o
  • llena estl formulario, y el Wildwood PGO enviará a su comentario al Comité Escolar.